Condiciones de Envío

PLAZOS DE ENTREGA

Su pedido será entregado en 24/48 horas, de lunes a viernes, en días laborables por nuestra agencia de transporte.

Si realiza su pedido después de las 15,00 horas, se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día laborable a efectos de entrega.

La agencia de transportes entregará su pedido a lo largo de la jornada en horario de mañana y tarde. NO NOS COMPROMETEMOS en horarios concretos de entrega, simplemente dejando un teléfono de contacto, la agencia concreta con Usted la segunda visita, si están ausentes en la primera entrega.

FORMA DE ENVIO

Todos los productos de LOS SERRANOS, se sirven en embalajes que garantizan sus perfectas condiciones de conservación para el transporte.

GASTOS DE ENVIO

Para pedidos nacionales, fuera de la península, todos los gastos de tasas de aduanas y transportes hasta destino, correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES

Se aceptarán devoluciones hasta un plazo de 7 días después de la entrega.

Para solicitar la devolución contacte con nosotros mediante el teléfono +34 923 342 192 o la dirección de correo electrónico info@serranosdico.com, indicando en el asunto "Devolución"”.

Cuando confirmemos que su solicitud cumple con los requisitos, nosotros comenzaremos los trámites para la realización de la misma.

Una vez recibamos la devolución por parte del transportista en nuestra empresa, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado o sustituir el producto por otro de la misma calidad, según desee.

No olvide que:

  • Siempre hay que notificar la incidencia al repartidor de la agencia por escrito a la hora de firmar la recogida.
  • No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete).
  • Si un paquete dañado fue aceptado (firmado), sin interponer una queja en ese momento, este será considerado como #aceptado#.
  • No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.
  • En cualquier caso y ante cualquier incidencia que encuentre a la recepción de su pedido, póngase inmediatamente en contacto con nosotros para estudiar la situación.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Los jamones y paletas envueltos en papel y malla, es conveniente retirarles los embalajes una vez recibidos, para que no les salgan moho o ácaros, en ese caso bastaría con frotar la pieza con un poquito de manteca o aceite de girasol, hasta hacerlo desaparecer.